APROVECHA LA OPORTUNIDAD - ÚLTIMAS 24 HORAS

¿TE VAS A PERDER LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR CON EL 70% de descuento?

¡¡ÚLTIMAS HORAS Y CUPOS DISPONIBLES!!

CUPOS DISPONIBLES 79%

Aprende +100 recetas rápidas y saludables para tu bebé, además te llevarás 5 BONUS GRATIS. Todo por un precio de risa, sólo 14,99 usd (La oferta acabará cuando termine el marcador) 

Horas
Min
Seg

Estoy segura que alguna vez te has sentido...

También me pasó lo mismo...

Soy Julia Beatriz, madre y pediatra de más de 12 años de experiencia especializada en nutrición infantil. Siempre he estado enamorada de los bebés desde que era niña, y como tú, me sentí muy agobiada en los primeros meses de mi bebé. 

Son unos meses de mucha alegría pero a la misma vez mucha incertidumbre. A demás, en la época en que tuve a mi bebé, me encontraba trabajando (desde casa) y no tenía tiempo para nada! Iba al supermercado y no sabía qué alimentos eran los mejores para la salud de mi hijo. 

Tras muchos años de formación y experiencia como pediatra  (además de ser madre) he creado un libro de recetas para bebés con +5 bonos, que ha ayudado a más de 583 mujeres a hacerle mucho más fácil estos primeros meses que son tan importantes en el desarrollo de nuestro hijo. 

Descubrí que los tres primeros años del bebé son claves para su futuro

Cuando te leas todo el pack de ebooks:

¿Te imaginas sentirte organizada, tener todas las comidas de la semana planeadas y así tener más tiempo libre para dedicarle a tu bebé?

¿Te imaginas sentirte orgullosa del desarrollo de tu hijo/a y decir… “mereció la pena todo el esfuerzo que hice”?

¿Llegas a visualizarte así?

Estos son algunos testimonios de madres que han tomado acción:

Quiero que seas (más) feliz en la mejor etapa que vas a vivir en tu vida...

100 recetas para bebés es un libro electrónico donde te enseñaré a elaborar más de 100 recetas, de forma sencilla y que te harán ganar mucho tiempo a la hora de saber que alimentos son los mejores para el mejor desarrollo de tu hijo/a.

Dentro del libro electrónico encontrarás los primeros pasos para madres que están empezando con la alimentación complementaria, por qué alimentos empezar y algunas recomendaciones. Todas las recetas se presentan con el nombre, ingredientes, foto del resultado y su elaboración. 

Quiero ayudarte en tu transformación

Al adquirir HOY el ebook 100 recetas también te llevarás estos bonos totalmente GRATIS:

BONO #1

ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA LOS BEBÉS

¿Qué debes hacer para que tu bebé coma más saludable?

Encuentra todas las recomendaciones en un PDF  para que apliques y que tu bebé puedas comer mucho mejor en tu día a día. Una herramienta súper útil para empezar con la alimentación de nuestros pequeños.

BONO #2

EL DESTETE DEL BEBÉ

La pregunta que más me hacen las mamás, ¿cuándo desteto a mi bebé? 

Con este ebook tendrás toda al información para realizar el destete sin agobios y respetando las necesidades del bebé.

BONO #3

GUÍA PARA QUE TU BEBÉ DUERMA BIEN

Se acabaron las noches de insomnio. Aprende a desarrollar una rutina de sueño para tu bebé de forma sencilla que ayudará a toda tu familia.

¡Por fin dejarás de pasar noches en vela, y recuperarás la paz y tranquilidad de tu hogar!

bono4

BONO #4

CANCIONES PARA DORMIR A CUALQUIER BEBÉ

Hermosas composiciones que llevarán a tu bebe a un estado de relajación para dormir tranquilamente toda la noche. Muchas familias han logrado que sus bebés duerman a gusto solo utilizando esto. Es que junto con el bono 3 harán que tu bebé duerma correctamente.

BONO #5

MENÚ SEMANAL PARA TU BEBÉ

En este menú orientativo te ofreceré todas las comidas durante una semana, que junto con el ebook 100 recetas hace un pack en el que la desorganización semanal desaparece por completo!

Pero HOY podrás acceder por:

$14.99

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 23 de mayo de 2022

(Mañana subirá de precio)

Horas
Min
Seg

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Prueba el pack 100 recetas durante 7 días y si no es lo que esperabas, te devuelvo todo el dinero sin preguntar.

¿SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA?

Te responderé a cualquier pregunta que tengas. Puedes hacer clic en el botón de Whatsapp para hablar directamente conmigo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Se trata de un libro electrónico de recetas para bebés únicas que no encontrará en ningún otro lugar de Internet.
Contiene más de 100 recetas para su bebé,cada receta tiene su ilustración, para que sepas cómo quedará el plato una vez que esté listo.

Que ha ayudado a más de 583 mujeres a alimentar mejor a sus hijos

Es impresionante para aquellas madres que quieren dar a su bebé una mejor alimentación.

El curso está hecho para que se pueda formar cualquier persona que esté al cargo de un bebé de entre 6 meses y 3 años. 

Para las madres que tienen bebés de 6 meses a 3 años y que quieren alimentar mejor a su bebé para tener un mejor crecimiento infantil

No, recibirás los libros digitales por correo electrónico, y podrás imprimirlos cuando quieras, en cualquier cibercafé, papelería, etc.

En esta época las compras en línea son mucho más seguras. Se utiliza la plataforma Hotmart que maneja un sistema de seguridad igual de efectivo que grandes compañías como Amazon o google.

El producto es totalmente digital, tu pones el ritmo que le quieras dar y a través de un dispositivo puedes leerlo dónde quieras, sin tener acceso a internet.

Estoy 100% segura y convencida de que el contenido de este programa te va a encantar, de modo que tienes 7 dias completos de garantía. Si no quedas satisfecho/a durante estos dias, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero directamente en la plataforma de Hotmart donde esta alojado el programa.

El libro electrónico  ya ha ayudado a más de 583 mujeres con resultados extraordinarios. Igualmente tienes unos días de garantía para comprobar si está hecha para ti.

Sabemos en la situación en la que nos encontramos y de ahí el descuento por tiempo limitado de la formación. El precio del curso está adaptado para todos los bolsillos. Aprovecha la oportunidad, ya que creemos que no se volverá a repetir.  

Puedes pagar con tarjeta de crédito, debito, PayPal desde cualquier país del mundo.

Además en los siguientes países puedes pagar en efectivo:

    • Colombia -> Baloto
    • Chile -> Sencillito
    • Mexico -> Oxxo
    • Perú -> Pago Efectivo

En la página de ventas, donde tendrás que poner tu nombre y correo electrónico. Pon tu mejor correo electrónico y el que suelas utilizar todos los días,  ya que el e-book te llegará allí. Todo el pack lo recibirás al instante, el mismo día de la compra

NOTAS:
Copyright 2022 – Todos los derechos reservados
 
Descargas de Responsabilidad Importantes: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc.
Adicionalmente, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de Facebook, Inc.
 
 
Los cursos de Soy Madre son online,  no se entregará ningún producto físico. Una vez tenga el acceso, podrá acceder a las formaciones desde su PC o Celular.
 
“Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.”