PARA MADRES EMBARAZADAS O QUE ACABAN DE TENER A SU BEBÉ

aprende a recuperar tu figura después del embarazo y volver a sentirte más segura de ti misma, con resultados a partir de la tercer semana.

No necesita ir al gimnasio haciendo rutinas pesadas que solo desgastan y desaniman a continuar con el ejercicio 

Estoy segura que estas preguntas te resultan peculiares...

Si respondiste a alguna con un SÍ, continúa leyendo, a mi tambíen me pasó lo mismo…

Soy Natalia Alarcón entrenadora personal  y bailarina. He pasado por esta hermosa etapa de ser mamá y entiendo todos los cambios que experimentamos durante y después del embarazo.


Como especialista con más de 15 años de experiencia, quiero ayudarte a entender lo importante que son los cuidados y el ejercicio en el posparto, desafortunadamente hay mucha desinformación sobre este tema y no se le da la prioridad que merece. Pero me alegra saber que hay mamitas como tú informándose y queriendo mejorar su salud física y emocional, estoy segura que regalándote estos minutitos diarios con mi entrenamiento empezarás a notar grandes cambios y volverás a ser una mujer fuerte y segura de sí misma.

Descubrí que con el ejercicio físico podía hacer mis propias rutinas, ser más disciplinada en mi alimentación y motivarme cada vez más... ¡los resultados fueron increíbles en muy poco tiempo!

Cuando aprendas nuestro método:

Te imaginas hacer ejercicio en tu casa, sentirte bien con tu entrenamiento, amar los resultados y sentirte segura de tí misma.

Imagínate con un mejor cuerpo, disfrutando de una maternidad saludable y comprar la ropa en las tallas que siempre has querido

¿Llegas a visualizarte así?

Estos son algunos testimonios de madres que han tomado el curso:

Quiero que aprendas a crear tu rutina con nuestro método para que nunca más le veas una excusa al ejercicio.

“Posparto saludable” es un curso de entrenamiento online con más de 20 vídeos y más de 20 horas de duración, donde te revelaré los pasos que te ayudarán a recuperar tu figura, entrenando desde casa, sin necesidad de gimnasio y sin descuidar a tu bebé. 

Dentro del entrenamiento online encontrarás rutinas de ejercicios,  ejercicios individuales y recomendaciones de alimentación que te ayudarán a iniciar tu proceso de pérdida de peso, para que construyas tu  estilo de vida saludable y te mantengas cuando cumplas tu objetivo

El curso está  compuesto así:

SÓLO SON
5 MÓDULOS

MÓDULO 1

BIENVENIDA

MÓDULO 2

TEST DE EVALUACIÓN CORPORAL INICIAL

MÓDULO 3

MANOS A LA OBRA

MÓDULO 4

NIVEL 1: FORTALECIMIENTO

MÓDULO 5

NIVEL 2: TONIFICACIÓN

Quiero ayudarte en tu transformación

Al adquirir HOY el curso posparto saludable también te llevarás estos bonos totalmente GRATIS:

BONO #1

Guía alimentaria

¿Qué debes comer durante este periodo de transformación?

Encuentra todas las recomendaciones en un PDF  para que apliques y  puedas comer mucho mejor en tu día a día. Una herramienta súper útil, ya que la alimentación es un gran porcentaje para que se consigan los resultados finales.

BONO #2

Clases de baile

¿Quieres divertirte, te gusta bailar y además quemar un extra de calorías?

Nuestros formadores son bailarines profesionales. Con este bono podrás disfrutar de unas clases de baile en formato vídeo y con una duración de 45 minutos. 

BONO #3

Lactancia materna

¿Sabías que dar el pecho es beneficioso para tu salud y bienestar en muchos sentidos? 

La lactancia es uno de los métodos más eficaces para proteger la salud de tu bebé. Con este libro electrónico tendrás toda la información sobre lo importante que es la lactancia materna durante los primeros meses de vida, además de explicarte todos y cada uno de los beneficios de la misma.

Gold & Cream Wellness Free Ebook Mockup Instagram Post (1)

BONO #4

Ejercicios para mujeres embarazadas

¿Te encuentras embarazada y quieres prepararte para el curso online? 

El ejercicio regular durante el embarazo puede mejorar la salud, reducir el riesgo de aumentar mucho de peso y posiblemente facilitar el parto.

BONO #5

Calendario para las mamás

Organízate y lleva el control de las clases con nuestro lindo calendario. En él encontrarás frases motivacionales que te ayudarán a estar motivada para realizar el entrenamiento y  llevar mejor el día a día.

Además... ¡SUPER BONO ESPECIAL!

5/5

Bono asesoramiento

Con la compra del curso HOY, las mamitas tendrán acceso al Whatsapp personal de la profesora, acceso directo al grupo de facebook y un certificado de participación.

Un bono añadido con el que podrás resolver directamente todas las dudas que te vayan surgiendo durante el curso, además de compartir tu progreso con las demás mamás en nuestro grupo de facebook.

Pero HOY podrás acceder por:

$49.99

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 23 de mayo de 2022
Horas
Min
Seg

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Prueba el pack 100 recetas durante 7 días y si no es lo que esperabas, te devuelvo todo el dinero sin preguntar.

¿SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA?

Te responderé a cualquier pregunta que tengas. Puedes hacer clic en el botón de Whatsapp para hablar directamente conmigo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Claro que sí, nuestro programa te va a ayudar a mantenerte saludable durante tu embarazo y contarás con un bono exclusivo de ejercicios para el embarazo.

No, recibirás los libros digitales por correo electrónico, y podrás imprimirlos cuando quieras, en cualquier cibercafé, papelería, etc.

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. MI POSPARTO SALUDABLE no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

Una vez que confirmas el pago, llegará inmediatamente a tu email un correo de parte de HOTMART, con las instrucciones para ingresar al programa, solo debes crear una caontraseña y listo.

El producto es totalmente digital, tu pones el ritmo que le quieras dar y a través de un dispositivo puedes leerlo dónde quieras, sin tener acceso a internet.

Estoy 100% segura y convencida de que el contenido de este programa te va a encantar, de modo que tienes 7 dias completos de garantía. Si no quedas satisfecho/a durante estos dias, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero directamente en la plataforma de Hotmart donde esta alojado el programa.

El libro electrónico  ya ha ayudado a más de 583 mujeres con resultados extraordinarios. Igualmente tienes unos días de garantía para comprobar si está hecha para ti.

Sabemos en la situación en la que nos encontramos y de ahí el descuento por tiempo limitado de la formación. El precio del curso está adaptado para todos los bolsillos. Aprovecha la oportunidad, ya que creemos que no se volverá a repetir.  

Puedes pagar con tarjeta de crédito, debito, PayPal desde cualquier país del mundo.

Además en los siguientes países puedes pagar en efectivo:

    • Colombia -> Baloto
    • Chile -> Sencillito
    • Mexico -> Oxxo
    • Perú -> Pago Efectivo

En la página de ventas, donde tendrás que poner tu nombre y correo electrónico. Pon tu mejor correo electrónico y el que suelas utilizar todos los días,  ya que el e-book te llegará allí. Todo el pack lo recibirás al instante, el mismo día de la compra

Tu acceso es vitalicio, no expira NUNCA. Podrás acceder siempre que lo desees y consultar todo el material disponible, así como también podrás beneficiarte de las actualizaciones.

Sí! estaremos siempre presentes para guiarte en toda la capacitación. Recibirás soporte por medio de la misma plataforma educativa, y ACCEDERÁS AL GRUPO VIP que hemos creado EXCLUSIVO para alumnos de MI POSPARTO SALUDABLE.

Porque NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL lograr recuperar la figura tras el parto, la metodología es 100% efectiva y mereces tener una maternidad saludable.

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (Pago Efectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que te ayude a realizar la compra.

NOTAS:
Copyright 2022 – Todos los derechos reservados
 
Descargas de Responsabilidad Importantes: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc.
Adicionalmente, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de Facebook, Inc.
 
 
Los cursos de Soy Madre son online,  no se entregará ningún producto físico. Una vez tenga el acceso, podrá acceder a las formaciones desde su PC o Celular.
 
“Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.”