
Náuseas en el Embarazo 🤮- Qué puedo hacer
¿Cuándo inician las náuseas en el embarazo?
Tanto los vómitos, como las náuseas en el embarazo, por norma común, dan inicio alrededor de la sexta semana del embarazo. Las náuseas comienzan alrededor de la cuarta semana y generalmente se detienen en las próximas 5-6 semanas. Sin embargo, a veces pueden comenzar antes y durar más. Del mismo modo, no todas las mujeres embarazadas experimentarán náuseas durante el primer trimestre.
Náuseas en el embarazo
Muchos se refieren a ellas como náuseas matutinas y, por lo tanto, convencen a las mujeres embarazadas de que es natural experimentarlas solo en ese momento, pero es cierto que con mayor frecuencia aparecen como náuseas durante todo el día en el embarazo. No existe una regla de oro por la cual se determine su apariencia; pueden ocurrir diariamente a la misma hora del día, y no es raro que sean solo enfermedades de la tarde.

¿Cuándo cesan las náuseas?
Las náuseas en el embarazo son un fenómeno muy relativo que depende de cómo reacciona su cuerpo a la nueva situación. Los vómitos en el embarazo generalmente se detienen alrededor de las 13-14 semanas de embarazo , pero existe la posibilidad de que las náuseas continúen hasta la semana 20.
En algunas mujeres embarazadas, pueden durar más y no es raro que continúen hasta el final del embarazo. Asegúrese de consultar a un médico si sus náuseas se vuelven demasiado frecuentes e incómodas.
Tratando las náuseas en el embarazo
Si sus compromisos y trabajo lo permiten, trate de descansar tanto como sea posible en el primer trimestre . Las náuseas ocurren más a menudo si estás cansado y exhausto, así que escucha las necesidades de tu cuerpo y no te prives del descanso necesario.
Algunas de las posibles soluciones que puede usar para ayudar a aliviar las náuseas son:
- junto a la cama prepare galletas saladas, pasteles y coma antes de levantarse
- coma comidas pequeñas pero más frecuentes para que el estómago no esté vacío (cada 2-3 horas)
- tratar de aliviar el dolor de estómago té de jengibre
- tener constantemente una botella de agua con usted para prevenir la deshidratación
- ingerir líquidos entre comidas, no durante las comidas
- evite comer alimentos cuyo olor o sabor fomente el vómito.
- ventile el espacio en el que vive e intente pasar tiempo al aire libre
Te gustaría leer más artículos sobre el embarazo. Pulsa aquí!!
No Comment