Los Dientes de Leche 😁- Cuándo aparecen en mi hijo

Los Dientes de Leche 😁- Cuándo aparecen en mi hijo

¿Cuándo comienza el crecimiento de los dientes de leche? ¿Cuándo aparecen los dientes de leche? La erupción de los dientes caducifolios es un proceso largo y, a menudo, doloroso que comienza entre el 5 ° y 7 ° mes de la vida de un niño y termina alrededor del 3 ° año .

Los niños son seres únicos y diferentes, por lo que cada niño experimentará este proceso de manera diferente y durará de manera diferente para cada uno.

Los dientes de leche aparecen en el siguiente orden:

Al entrar en erupción en la superficie de las encías, los dientes caducifolios atraviesan el hueso y causan una sensación de picazón que, por regla general, no es dolorosa, pero es incómoda para el niño, y esto podría ponerlo nervioso e irritable. No es raro notar que el niño saliva fuertemente y tiende a poner en la boca cualquier objeto que esté cerca de él.

¿Cómo ayudar a mi hijo con su crecimiento dental?

Intente ayudar a los niños con dientes de leche en erupción de las siguientes maneras:

dientes de leche placa dental
  • masajee las encías con una gasa húmeda; coloque la gasa húmeda en una bolsa de plástico limpia y ponga la bolsa en el refrigerador; puede sumergir la gasa en té de manzanilla para ayudar a los niños a conciliar el sueño.
  • cuando saque la gasa de la bolsa, deje que el niño la mordisquee; la tela masajeará las encías y el frío aliviará el dolor.
  • compre juguetes de goma: en las tiendas puede comprar juguetes para bocadillos especialmente diseñados que ayudan a su hijo a aliviar el dolor. Además, hay guantes de fresado que son una excelente solución para los bebés.
  • si eso no le conviene, trate de masajear sus encías con los dedos limpios.
  • ibuprofeno: en caso de dolor intenso e irritabilidad, su médico puede sugerirle que tome ciertos medicamentos que pueden ayudarlo, más comúnmente ibuprofeno; por supuesto, de ninguna manera use medicamentos sin consultar a un médico.

Como regla, aparecen cuatro dientes nuevos cada 6 meses . Los dientes inferiores aparecen antes que los superiores y muy a menudo aparecen en pares , uno en el lado derecho y el otro en el izquierdo.

Los dientes de leche permanecen en su lugar hasta que son «expulsados» por los dientes permanentes . Gracias por compartir este artículo

Te puede interesar 👈

Reflujo Gastroesofácigo en bebés 👶🏻- Síntomas y causas

Reflujo Gastroesofácigo en bebés 👶🏻- Síntomas y causas

Priobióticos para Niños 👦🏻- Qué son y Para qué sirven

Priobióticos para Niños 👦🏻- Qué son y Para qué sirven

Estrés en niños y adolescentes 👦🏻- Cómo identificarlo

Estrés en niños y adolescentes 👦🏻- Cómo identificarlo

Alergia al Sol en Niños ☀️- Tipos y causas comunes de alergias

Alergia al Sol en Niños ☀️- Tipos y causas comunes de alergias

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos del blog

Categorías