fbpx

Descubre nuestro sistema online  que te permitirá disfrutar de la maternidad aunque SEAS MADRE PRIMERIZA.

Se acabaron las noches de insomnio, disfruta más si cabe de esta etapa inolvidable gracias a nuestro método NTFF. Aprende a desarrollar una rutina de sueño para tu bebé de forma sencilla que ayudará a toda tu familia. Noches tranquilas, familias felices.

¡AGOTADOS EL 79% DE LOS 50 CUPOS DISPONIBLES!

Mira lo que tenemos preparado PARA TÍ:

A LO MEJOR ESTAS SITUACIONES TE RESULTAN PECULIARES:

¿Está afectando a tu relación de pareja y cada día os enfadáis más? 

¿Llegas agotada de trabajar, tu bebé no para de llorar y no sabes qué le ocurre?

¿Dejas a tu bebé en la cama y cuando te das la vuelta empieza a llorar?

¿Tienes la sensación de que tu bebé no duerme contigo si no contra ti?

¡Por fin dejarás de pasar noches en vela, y recuperarás la paz y tranquilidad de tu hogar!

Llega la época tan esperada, la que siempre te han hablado, (bien o mal) pero siempre te hablan de ella. Sientes  mucha plenitud, mucha felicidad, muchas veces cansancio, pero sobre todas las cosas, un amor sin igual, que sobrepasa todo lo conocido, con un instinto de protección incomparable. Tenemos al bebé y nos preguntamos… ¿Y  ahora qué hago? ¿Voy a ser buena mamá? ¿Seré capaz de manejar la situación? 

El día que nace un bebé nace también una mamá

Cuando te enteras que vas a ser mamá, sobretodo cuando eres mamá primeriza, te vienen de repente muchos miedos e inseguridades. Desde el momento en que recibes la noticia te cambia por completo la vida. Tu vida se centra en un nuevo miembro de la familia que depende totalmente de ti . 

Te sientes muy emocionada, con una mezcla de sentimientos que no se puede explicar si no lo vives en tus propias carnes. Por un lado te encuentras super feliz de conocer a tu bebé y tenerlo en tus brazos y por otro lado te sientes desbordada, con nervios y mucha tensión.

Además de ser una experiencia preciosa, puede llegar a ser estresante y te pone a prueba, tanto de forma individual como de pareja. Peleas, discusiones, cansancio y 0 intimidad son el pan de cada día. La llegada del bebé va a exigir un cuidado y un esfuerzo, y la cantidad y calidad del tiempo dedicado a la pareja se verá afectado. 

Seguramente a lo único que te aferres sea a la ayuda de un familiar que haya pasado por la misma situación. Pero existen ciertas prácticas que te aconsejan y que a día de hoy se ha demostrado que repercuten negativamente en el desarrollo de nuestros hijos. 

NUESTRA MISIÓN

SOYMADRE nace con una misión clara: mejorar la experiencia de la maternidad como etapa fundamental y única. 

Daremos soluciones y encontraremos las respuestas a nuestras inquietudes como madres. 

Te acompañaremos en la aventura de ser mamá con tips e información útil. Lo haremos con formaciones sencillas, eficaces y para cualquier público.

Nuestra metodología es totalmente Online, la cual podrás hacerlo desde donde quieras y al ritmo que a ti más te convenga.  

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE CURSO?

✔️ Comprenderás la verdadera importancia de desarrollar una rutina de sueño sana para tu bebé. Es un error que muchos padres cometen. 

✔️ Identificarás con precisión las señales de alerta que indican la necesidad de acudir al pediatra y te ahorrará de alguna visita en vano a la misma.

✔️ Conocerás todo lo que debes saber sobre el colecho (dormir con tu bebe) si es o no recomendable para la salud y el buen desarrollo de los bebés. 

✔️ Conocerás los errores que cometen más del 80% de los padres y que son causantes de muchos problemas de sueño en los bebés, e incluso muchos problemas emocionales, psicológicos y sociales que sufrirán en el futuro. 

✔️ Identificarás las causas reales que está generando un desorden de sueño en tu bebe, y corregirla de forma rápida y efectiva. 

✔️ Determinar qué patrones de siestas diurnas y sueño nocturno son perfectos para tu bebe según el rango de edad en el que se encuentre.

¡HAZ QUE OCURRA!
Conviértete en La Mejor Madre del Mundo

ESTA FORMACIÓN TE GARANTIZA

ACCESO ILIMITADO

Las veces que quieras, para toda la vida y tendrás derecho a todas las actualizaciones de la formación de forma totalmente GRATIS 

ACCESO A FORO

Acceso para siempre al sistema de preguntas y respuestas en el área de miembros donde podrás consultar todas tus dudas y hablar con personas que han realizado el curso.

FORMADORES CUALIFICADOS

La formadora es especialista en pedagogía con 25 años de experiencia y psicología infantil, autora de importantes libros sobre crianza infantil y estimulación temprana.

GARANTÍA

7 días completos de garantía. Si no quedas satisfecho/a durante estos días, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero directamente en la plataforma de Hotmart donde está alojado el programa.

A TU RITMO

La formación es totalmente online, tu pones el ritmo que le quieras dar y a través de la plataforma puedes acceder desde donde quieras, siempre que tengas internet.

¿CÓMO FUNCIONA?

Con una modalidad 100% ONLINE,  tú eliges los horarios y el lugar desde el que quieras aprender con una metodología fácil y sencilla  y en la que verás resultados positivos en menos de 3 semanas.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Madres y padres de bebés entre 1 mes y 4 años que no sepan cómo hacer que sus bebés se acostumbren a llevar una rutina de sueño específica durante la noche y de siestas durante el día.

Familiares que estén al cargo de un bebé en épocas de descanso/vacaciones de sus padres.

Dueños guarderías infantiles que tengan problemas para establecer las rutinas de sueño para los niños menores de 4 años que tienen a su cargo.

 En concreto mi misión es ayudar a todas las personas (sean padres, tíos o abuelitos) que tengan en casa un bebé con problemas para dormir, a través de una formación sencilla y con grandes resultados.

¿QUIÉN ES PAULA CASTILLO?

¡ENCANTADA! Me llamo Paula Castillo y soy especialista infantil de profesión, con más de 25 años de experiencia en el sector de la enseñanza a la primera infancia y la investigación en materia de políticas educativas para mejorar el desarrollo de habilidades multidisciplinarias en los niños. Además soy Madre, y creeme que te entiendo en cada una de las situaciones de las que ya hemos hablado.  

He sido autora de numerosos artículos científicos sobre la materia y en los últimos años, he integrado a mi trabajo disciplinas de otras áreas, relacionadas con la estimulación temprana, la inteligencia emocional infantil y la creación de hábitos de sueño saludables en bebés de entre 0 y 4 años.

Toda la información que se recoge en esta formación se basa en extensas investigaciones realizadas por el Instituto Stanford para el estudio del sueño infantil, es decir que no es algo que me haya inventado de un momento a otro o lo haya leído en un foro cualquiera.

De este trabajo reciente, combinado con mis años de experiencia en la pedagogía, nace el programa que estás leyendo ahora mismo. Una guía multi-formato que te ayudará a solucionar los desórdenes de sueño de tu bebé, de forma natural y sin métodos que puedan causar riesgos a su salud física o emocional.

QUÉ INCLUYE ESTA FORMACIÓN:

MÓDULOS DEL CURSO

Módulo I: Importancia real de una rutina de sueño saludable para los bebés

Módulo II: ¿Es sano el colecho para tu bebé? ¿Qué dice la ciencia al respecto?

Módulo III: Posibles causas de los problemas para dormir de tu bebé

Módulo IV: Aprendiendo sobre el llanto de tu bebé (por qué llora un bebé, tipos de llanto, es bueno dejarlo llorar, cómo calmar el llanto eficazmente)

Módulo V: Guía sobre los patrones de siestas diurnas y sueño nocturno

Módulo VI: Señales de Alerta para acudir con el especialista

Módulo VII: Durmiendo a tu bebé recién nacido hasta la sexta semana. (Explicación completa de las rutinas de sueño, duración recomendada, consejos para crear un ambiente propicio, etc.)

 

Módulo VIII: Durmiendo a tu bebé de 6 semanas hasta 4 meses (Explicación completa de las rutinas de sueño, duración recomendada, consejos para crear un ambiente propicio, aplicación del ritual BCCM -baño, cena, cuento, música- etc.)

Módulo IX: Durmiendo a tu bebé de 4 a 9 meses (Explicación completa de las rutinas de sueño, duración recomendada, consejos para crear un ambiente propicio, aplicación del ritual BCCM -baño, cena, cuento, música- etc.)

Módulo X: Durmiendo a tu bebé de 9 a 18 meses Explicación completa de las rutinas de sueño, duración recomendada, consejos para crear un ambiente propicio, aplicación del ritual BCCM -baño, cena, cuento, música- etc.)

Módulo XI: Durmiendo a tu bebé de 18 meses a 3 años Explicación completa de las rutinas de sueño, duración recomendada, consejos para crear un ambiente propicio, aplicación del ritual BCCM -baño, cena, cuento, música-, consejos para lidiar con la dentición y sus molestias nocturnas, juegos y actividades diurnas para agotamiento físico, etc.)

Conclusiones y Recomendaciones especiales

¡ESPERA!
TODAVÍA TENEMOS ALGO PARA TÍ...

BONO REGALO 1
EBOOK COMER PARA DORMIR

Son muchos los padres que me preguntan por los problemas de sueño de sus pequeños. En él se explica detalladamente qué alimentos ocasionan desorden del sueño y cuyo consumo debemos evitar o limitar para que el bebé duerma correctamente. El año pasado vendimos más de 400 copias de este libro.

Valorado en 20 Dólares

¡TÚ TE LA LLEVAS GRATIS!

BONO REGALO 2
EBOOK ESTIMULACIÓN TEMPRANA 101

¿Sabías que durante los primeros meses de vida se producen las conexiones neuronales más importantes? Con esta guía vas a aprovechar este momento crucial de tu bebe para despertar todo su potencial y prepararlo de la mejor manera para los retos del mañana. 

Valorado en 25 Dólares

¡TÚ TE LA LLEVAS GRATIS!

BONO REGALO 3
MELODÍAS DESCARGABLES

Hermosas composiciones que Llevarán a tu bebe a un estado de relajación para dormir tranquilamente toda la noche. Muchas familias han logrado que sus bebés duerman a gusto solo utilizando esto. Descubrir cada una de estas melodias, probarlas y recopilarlas me tomó años. Es un recurso no vas a encontrar en tienda de discos o plataforma de streaming porque es muy especial.

Valorado en 90 Dólares

¡TÚ TE LA LLEVAS GRATIS!

NUESTRO COMPROMISO
PARA TÍ:

TODO ESTO POR $79

$34.99

Pago único y acceso inmediato

¡OFERTA VÁLIDA PARA HOY!

 

☑️ Acceso Para TODA LA VIDA

☑️ 11 módulos en video bajo demanda

☑️ Guía completa en formato e-Book

☑️ Bonos de regalo valorados en más de $300 US:

☑️ Guía “Comer para dormir”

☑️ Guía “Estimulación temprana 101”

☑️ Catálogo descargable de melodías para la hora de dormir

☑️ Acceso desde PC, laptop y dispositivos móviles

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada día está más aceptada la formación online y son muchas personas las que prefieren este método por la intensidad de su día a día. Un bebé no deja mucho tiempo libre.

En esta época las compras en línea son mucho más seguras. Se utiliza la plataforma Hotmart que maneja un sistema de seguridad igual de efectivo que grandes compañías como Amazon o google.

La formación es totalmente online, tu pones el ritmo que le quieras dar y a través de la plataforma puedes acceder desde donde quieras, siempre que tengas internet.

Estoy 100% segura y convencida de que el contenido de este programa te va a encantar, de modo que tienes 7 días completos de garantía. Si no quedas satisfecho/a durante estos días, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero directamente en la plataforma de Hotmart donde está alojado el programa.

Sí, soy especialista en pedagogía con 25 años de experiencia y psicología infantil, autora de importantes libros sobre crianza infantil y estimulación temprana.

Podrás acceder al curso cada vez que quieras, cuando quieras y hacerlo tantas veces como desees. No hay horarios, no hay exigencias.

Sí, a través de correo. Además de acceso para siempre al sistema de preguntas y respuestas tipo foro en el área de miembros .

Es una formación sencilla, apta para todo el mundo. Adquirirás unos conocimientos + bonos gratuitos que harán que tu formación sea completa.

El curso ya lo han hecho cientos de personas con unos resultados extraordinarios. Igualmente tienes unos días de garantía para comprobar si está hecha para ti.

Sabemos en la situación en la que nos encontramos y de ahí el descuento por tiempo limitado de la formación. El precio del curso está adaptado para todos los bolsillos. Aprovecha la oportunidad, ya que creemos que no se volverá a repetir.  

El curso está hecho para que se pueda formar cualquier persona que esté al cargo de un bebé desde que nace hasta los 3 años. 

Puedes pagar con tarjeta de crédito, debito, PayPal desde cualquier país del mundo. Además en los siguientes países puedes pagar en efectivo:

Colombia -> Baloto

Chile -> Sencillito

Mexico -> Oxxo

Perú -> Pago Efectivo

-Acceso ilimitado (las veces que quieras) para toda la vida y derecho a todas las actualizaciones.

-Acceso disponible desde cualquier parte del mundo en PC o Móvil.

-Acceso para siempre al sistema de preguntas y respuestas tipo foro en el área de miembros.

-Bonos de regalo valorados en más de $300 dólares (2 e-books y un catálogo de melodías descargables)

PERSONAS QUE HAN REALIZADO LA FORMACIÓN

¿TODO LISTO?
Estás a punto de aprender el método NTFF

☑️ Acceso Para TODA LA VIDA

☑️ 11 módulos en video bajo demanda

☑️ Guía completa en formato e-Book

☑️ Bonos de regalo valorados en más de $300 US:

☑️ Guía “Comer para dormir”

☑️ Guía “Estimulación temprana 101”

☑️ Catálogo descargable de melodías para la hora de dormir

☑️ Acceso desde PC, laptop y dispositivos móviles

NOTAS:
Copyright 2021 – Todos los derechos reservados
 
Descargas de Responsabilidad Importantes: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc.
Adicionalmente, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de Facebook, Inc.
 
 
Los cursos de Instituto Canario de Coaching  son online,  no se entregará ningún producto físico. Una vez tenga el acceso, podrá acceder a las formaciones desde su PC o Celular.
 
“Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.”