Un blog para recorrer el mundo en familia

¿Habéis mirado alguna vez la estatua del Cid, los castillos del Loira o los canales de Venecia desde los ojos de un niño? Donde nosotros vemos un palacio, ellos ven el escenario de sus cuentos de caballeros y princesas, una caminata por un bosque puede ser una excelente oportunidad de descubrir duendes, hadas o pitufos y un viaje a otro país será un momento perfecto para que descubran otras culturas y estilos de vida distintos.

Y es que los niños son excelentes compañeros de viaje, con su imaginación que proyectan sobre cualquier lugar y esa inocencia tan libre de prejuicios que a veces tenemos los mayores. Ellos se adaptan y disfrutan igual o mejor que nosotros. Los viajes con peques pueden ser muy enriquecedores si se organizan bien, con mucha cabeza, pensando en las cosas que realmente les gustan a los niños y también a los padres, con tiempos para jugar, descansar y armándose de mucha paciencia para los imprevistos que seguro acontecerán.

Con la intención de proponer escapadas con niños y consejos para todos los padres deseosos de viajar en familia se creó hace ya año y medio el blog Mi Pequeño Gulliver. En él podréis descubrir guías de destinos en España y el extranjero para viajar con vuestros hijos, rutas, planes para los fines de semana y artículos de viaje que facilitan la vida a los padres.  Su autora Ester Martín es una entusiasta viajera que ya disfrutaba recorriendo el mundo antes de ser mamá y no dejó de hacerlo después. “Muchos me decían que al nacer mi hija se nos acabaría lo bueno, refiriéndose a los viajes, pero creo que lo bueno vino después, disfrutar nosotros de un destino y verla disfrutar también a ella”, indica Ester.

Mi Pequeño Gulliver pretende formar una comunidad de familias viajeras y ayudar con la propia experiencia de Ester y su familia a todos aquellos que necesitan más información para disfrutar de un buen viaje en familia o a los que les falta un empujoncito para lanzarse a recorrer nuevos destinos con niños, para ello propone visitas pensadas especialmente para los peques, lugares en los que alojarse o comer, actividades interesantes para grandes y pequeños, los consejos basados en sus andanzas y mucha diversión para todos los públicos. Si os gustan los viajes, la aventura y compartir experiencias con vuestros hijos, este es vuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *