¿Qué regalar a los niños para reyes?

Llegan días de regalos. En unas semanas los Reyes Magos aterrizarán en muchas casas y tú todavía no sabes qué traerán a tus hijos o tus sobrinos. Hoy te ayudaremos a que ese regalo que dejen sus majestades en casa, sea del agrado de los pequeños.

Cuchara

Si el niño al que vas a hacer los regalos tiene un año o está próximo a cumplirlo, puedes probar con cucharas de formas divertidas que harán más fácil a los padres y a los pequeños la tarea de comer. En esta edad habrá algunos niños que hayan aprendido a andar, pero otros, más lentos en este proceso, seguirán con el gateo. Una fase que deja completamente gastadas las rodillas de los pantalones, por lo que el regalo perfecto serán los “gatones”, prendas que cuentan con refuerzo en esta parte para que no se rompan.

Gatones

Fisher – Price ha lanzado una cuidada colección de juguetes en madera, muy similares a los que se fabricaban antiguamente y con los que nuestros padres jugaban cuando eran pequeños. Unos objetos muy nostálgicos para un bebé del siglo XXI.

Para los que acaban de cumplir dos añitos o están a punto de hacerlo, es ideal comprarles complementos de ropa que se puedan poner durante varios años. Gorros de diferentes temáticas o mochilas de colores para que guarde el agua o la merienda serán dos regalos ideales que seguramente no sólo agradezcan los niños, sino también los padres.

Para aquellos que quieren vestir a los pequeños de una forma diferente y original, siempre pueden consultar la ropa que ofrece la página web de Pequeño Rockandroll. Para niños de 0 a 6 años, esta ropita original, con un pequeño toque rockarolero, vintage y bohemio, será perfecta para vestir al pequeño. Los propietarios de esta marca de ropa son los locutores de radio Sira Fernández y Frank Blanco.

Mono

Con estos consejos esperamos haberte ayudado con los regalos de Reyes de estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *