Naif para el cuidado del bebe.

Antes de Navidad recibimos el kit de vieaje de Naïf. Hemos tenido mucho lio hasta ahora con tanto festivo y tanta celebración, y no habiamos podido hablaros de ello.Pero no queremos dejar pasar la ocasión de recomendaros estos productos.
Lo primer que nos llamo la atención y nos enamoró fue el packaging. Es una monado y muy útil ya que tiene de todo lo que necesitas para tu bebe cuando sales de viaje sin que para ello tengas que cargas con un gran peso. La verdad que el tamaño es ideal para cuando vas a pasar un fin de semana fuera.
Travel-Kit1
Este kit de viaje puedes adquirirlo en su página web, para ti o como  un detallito para un recien nacido. Los productos que contiene son los siguientes:
Loción Corporal Calmante, tamaño viaje (15 ml)
Champú Nutritivo, tamaño viaje (15 ml)
Gel de Lavado, tamaño viaje (15 ml)
Crema de nutrición. tamaño viaje (15 ml)
Toalla Cottonbaby – 100% Bio algodón.
Naïf es una marca holandesa de productos de cuidados para los bebes. Todos sus productos están hechos de ingredientes tomados directamente de la naturaleza. Además de estar probados dermatologicamente son ph-neutro para la piel e hipoalergenicos. Los chicos de naif han conseguido elaborar unos productos de muy alta calidad para el cuidado del bebe.
crema-niños
Nos ha gustado la filosofía de Naïf, su estética y las características del producto. Pero sobre todo y lo más importante… A nuestro bebe le ha encantado y huele que dan más gaas aún de comerselo. Tanto si es para tu propio bebe o si necesitas realizar un regalo y quedar bien, te recomendamos sus productos. No solo quedarás bien porque el packaging es monísimo, sino que además estarás regalando calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *