Los mejores campamentos de veranos para niños

Con la llegada del calor y el buen tiempo ya son muchos los que piensan en las vacaciones de verano y cómo organizarlas.Dónde ir, qué lugares visitar, playa, montaña, pasar buenos ratos con los amigos, hacer senderismo y un sinfin de actividades aterrizan en las mentes de todos los españoles. Pero, algo primordial que los padres tienen que pensar y decidir es cómo van a pasar sus hijos menores estos dos meses estivales.

Desde soymadre.es os queremos informar sobre una alternativa muy demandada: los campamentos de verano para los niños.
Es una de las mejores formas para que nuestros hijos disfruten, hagan nuevos amigos, viajen a nuevos lugares y descubran nuevas sensaciones a través de diversas actividades. Los campamentos ofrecen ventajas tanto para nuestros hijos, ya que les mantienen entretenidos durante unos 15 días (los cuales también les sirven para desconectar del curso escolar) y, por supuesto, para nosostras. Las madres también necesitamos unos días para desconectar y relajarnos de la ajetreada vida rutinaria y dedicarnos un poco de tiempo a nosostras mismas.

A continuación, os mostramos los mejores campamentos de verano:

El Pinar de Piedralaves (Ávila)

El campamento se encuentra en una zona arbolada en pleno contacto con la naturaleza donde los niños podrán disfrutar de pistas de baloncesto, fútbol, voleibol y tiro con arco. Además cuenta con piscina y un parque de aventura.

La Playa de Celorio (Asturias)

A 800 metros de la playa se encuentra el campamento con bungalows y cabañas de madera donde los niños podrán realizar divertidas actividades en plena zona verde.

Campamontes (Madrid)

En pleno entorno natural del monte de El Pardo está este campamento dotado de piscinas, parque infantil y pistas de tenis y padel.

Orduña Summer Camp (Vizcaya)

Es un campamento de inmersión total en inglés combinado con numerosas actividades, juegos, manualidades y deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *