Etiquetas personalizadas para la ropa de los niños

Con la vuelta al cole tras las vacaciones de navidad, volvemos a preocuparnos por las cosas del colegio de los más pequeños. El material escolar, la mochila, la ropa etc. Si además llevamos a nuestro hijo a un colegio privado entonces tenemos que tener en cuenta más elementos, como el uniforme o el chandal institucional para los días de gimnasia, etc

Etiquetas-para-marcar-la-ropa-de-los-niñosUna de las características comunes a todos los niños pequeños, es su facilidad para perder sus enseres personales o confundir sus prendas de ropa o material escolar con el de otros niños y niñas. Para evitar este problema contamos con una solución muy práctica y barata, las etiquetas para marcar la ropa de los niños y niñas. En el mercado podemos encontrar distintos tipos de etiquetas o cintas para marcar, en función del uso que vayamos a darle y del sistema que utilicemos para fijarla a la prenda u objeto.

Podemos distinguir tres grandes grupos de etiquetas, por un lado las etiquetas textiles, realizadas en algún material textil, suelen ser muy resistentes a los lavados y al desgaste normal del uso, pero solo pueden utilizarse en prendas, ya que es necesario coserlas a la misma con hilo. Por otro lado tenemos las etiquetas termo adhesivas , este tipo de etiquetas destacan por la sencillez de su sistema de colocación, basta con aplicar calor sobre la etiqueta colocada en su posición definitiva sobre la prenda con algún tipo plancha. Dentro de este tipo de etiquetas podemos encontrar algunas de gran calidad, capaces de resistir tanto como las etiquetas textiles. Se puede pegar sin problemas en todo tipo de prendas, la desventaja es que no se puede pegar en cualquier tipo de objeto, requiere superficie horizontales y lisas donde se pueda aplicar calor con una plancha. Por último encontramos las etiquetas adhesivas, que también destacan por su facilidad para ser ubicadas en cualquier tipo de prenda u objeto. Es el tipo de etiqueta ideal para marcar objetos, pueden resistir varios meses antes de necesitar cambiarla, la desventaja es que son muy poco resistentes a los lavados, por lo que su uso en prendas esta restringido a ocasiones concretas.

En internet hay una gran oferta de este producto, las empresas dedicadas a la venta de etiquetas para marcar la ropa, se cuentan por decenas en cualquier búsqueda que realicemos con términos como “etiquetas personalizadas” u “etiquetas para ropa” , nosotros hemos probado varias tiendas online de este producto y una de las que más nos ha llamado la atención ha sido cintamarcaropa.com , esta tienda online vende todo tipo de etiquetas personalizadas a buen precio, lo mejor es que podemos personalizar nuestras etiquetas online y ver como quedan antes de realizar el pedido. El nivel de personalización es muy alto, pudiendo elegir el color de fondo de la etiqueta, incluso varios colores para el fondo, los colores de las letras y el tipo de letra, se le puede añadir una imagen de las preestablecidas o subir nosotros nuestra propia imagen y por último podemos añadir un código QR (bidi) con la información que queramos, muy util para las excursiones de nuestros hijos, en caso de perderse cualquiera que lo encuentre podrá utilizar el código bidi para saber a donde llamar. Como productos complementarios, cuentan con babis personalizados para niños y niñas de guardería y batas personalizadas para profesores y profesoras. Se puede personalizar el color del babi, la trama, los colores del cuello del babi y de las muñequeras y además añadir el nombre del niño o la niña propietario del babi, bordado o con etiqueta textil o termo adhesiva. Además del precio y la variedad de etiquetas, otra de las ventajas son los portes gratuitos, o sus excelentes condiciones de compra con grandes descuentos por volumen de compra. Sin duda es la opción que nosotros recomendamos tras haber probado varios durante los últimos años. Es también de agradecer el trato amable recibido por su personal en una llamada que hicimos para realizar un cambio sobre nuestro pedido, nos atendieron con celeridad y mucha amabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *